Servicios

GENERADORA UNIÓN SAS ha logrado construir en el desarrollo de su gestión empresarial, una serie de experiencias positivas, que le permiten de manera integral prestar los siguientes servicios profesionales:

Estas actividades se desarrollan con el respaldo técnico, financiero y administrativo requerido para una gestión exitosa, contando con la seriedad y responsabilidad que exige la Generación, Comercialización, Transmisión y Distribución de la energía frente al desarrollo social y económico del país.

Proyectos de Generación

Mercado de Reducción de Emisiones

Gerencia de la Construcción

Gerencia de las Sociedades

Asesorías y Consultorías

AOM Admnistración, Operación y Mantenimiento de Pequeñas Centrales

AOM Administración, Operación y Mantenimiento de Centrales Hidroeléctricas

GENERADORA UNIÓN SAS ha venido desempeñando las labores de Administración, Operación y Mantenimiento de la Central Hidroeléctrica Agua Fresca desde abril de 2013 cumpliendo con
altos estándares de calidad y servicio en el desarrollo de esta labor.

La Gestión de GENERADORA UNIÓN SAS y los servicios que puede prestar en temas de Administración, Operación y Mantenimiento son los siguientes:

  • Gestión de los recursos técnicos, humanos y físicos, que tienen que ver directamente con la operación y el mantenimiento de los activos de generación y transmisión.
  • Gestión de los recursos técnicos, humanos y físicos, que tienen que ver directamente con la operación y el mantenimiento de las obras civiles e infraestructura de la central de generación.
  • Administración de subcontratos de servicios para la O&M de la Central y la línea de transmisión a la subestación de conexión al Sistema de transmisión nacional.
  • Planeación, programación y ejecución del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos electromecánicos y electrónicos y las obras civiles de la Central y la línea de transmisión asociada.
  • Preparación y entrega en tiempo real de información de la generación, las variables de operación, los eventos usuales y no usuales asociados a la planta de generación.
  • Planeación, programación y control de la maniobra de todos los equipos y sistemas de la Central, la transformación y la transmisión.
  • Preparación de informes técnicos asociados a la generación, operación y mantenimiento para ser presentados a las Juntas Directivas y Asamblea de Accionistas de las Sociedades propietarias de las Centrales de Generación.