Servicios

GENERADORA UNIÓN SAS ha logrado construir en el desarrollo de su gestión empresarial, una serie de experiencias positivas, que le permiten de manera integral prestar los siguientes servicios profesionales:

Estas actividades se desarrollan con el respaldo técnico, financiero y administrativo requerido para una gestión exitosa, contando con la seriedad y responsabilidad que exige la Generación, Comercialización, Transmisión y Distribución de la energía frente al desarrollo social y económico del país.

Proyectos de Generación

Mercado de Reducción de Emisiones

Gerencia de la Construcción

Gerencia de las Sociedades

Asesorías y Consultorías

AOM Admnistración, Operación y Mantenimiento de Pequeñas Centrales

Gerencia de las Sociedades de Propósito Especial del Sector de Energía Eléctrica

GENERADORA UNIÓN SAS ha venido desempeñando las labores correspondientes a la Gerencia y la Representación Legal de las Sociedades Energía del Rio Piedras S.A. E.S.P., (Central hidroeléctrica Agua Fresca) Energía del Suroeste S.A. E.S.P., (Proyectos hidroeléctricos Mulatos I y Mulatos II), Energía de los Andes S.A.S. E.S.P. (Proyecto hidroeléctrico del Rio Ambeima) y Energías del Rio Chilí S.A.S. (Proyecto hidroeléctrico del Rio Chilí), cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio en el desarrollo de esta labor.

La Gestión de GENERADORA UNIÓN SAS comprende:

Representación Legal de la Sociedad

Gestión Administrativa

Gestión Financiera

Apoyo en infraestructura de oficinas y en la planta de personal