ENERGY GLOBE AWARD

Fuimos galardonados por el “Proyecto Multipropósito Agua Fresca”, ubicado en el municipio de Jericó en el Departamento de Antioquia, como el mejor Proyecto Colombiano en los años 2007 y 2008

UNFCCC

El “Proyecto Multipropósito Agua Fresca” fue registrado por la Convención Marco de Cambio Climático de Naciones Unidas – UNFCCC con el nombre de “Project 0122: Agua Fresca Multipurpose and  Environmental Services Project”, el 7 de Enero de 2006, siendo el Primer Proyecto MDL Colombiano registrado ante la UNFCCC.

PREMIO NACIONAL DE INGENIERÍA

Recibimos el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Ingenieros en el año 2016, por el “Proyecto Hidroeléctrico Carlos Lleras Restrepo”, gracias al esfuerzo de dignos ingenieros Colombianos que han generado un valioso aporte a la comunidad de Ingeniería y Arquitectura del País.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ANTIOQUIA

Mediante Resolución No. 171 de 2003, confiere la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, Grado Oro, a Generadora Unión SAS, por la entrega y esfuerzos realizados en la estructuración de proyectos del sector eléctrico, comercialización de energía y gestión ambiental.

GOBIERNO DEPARTAMENTAL DEL TOLIMA

A través del Decreto No. 973 de diciembre 22 de 2003, confiere la “Orden al Mérito Ambiental Parque de los Nevados” a Generadora Unión SAS como reconocimiento a la magnífica labor realizada en beneficio del desarrollo y la protección del medio ambiente tolimense con el “Proyecto de Servicios Ambientales del Río Amoyá”.